FUE NOTICIA 2009

8 años de Desafinado

desafinado210.jpg
La cita será en Sala Oasis, Zaragoza

Nota de prensa // Hicimos esperar (mil perdones) pero ya está aquí, Desafinado se viste de gala para celebrar su 8º aniversario, con una bacanal de ritmo, sudor y baile a cargo de la familia más negra de la ciudad, que se une en esta ocasión para homenajear al gran MICHAEL JACKSON en Oasis Club Teatro.

El espectáculo comienza con los conciertos en directo de dos bandas zaragozanas HIDROPHONIC que abrirán el festival a partir de las 21:45h y PROYECTO TARTARUGA, que cuenta entre sus filas con artistas de la talla de Coco Fernández (Teclados), Luis Giménez (Guitarras), Carlos Badorrey (Trompeta), Toto Soviesky (Bajo), Jose Antonio Lopez (Bateria), Marta Zapater (Voz).

En este cumpleaños tan especial no podía faltar la colaboración especial de los mejores MC´s de Zaragoza, quienes improvisando al ritmo que marque la banda plasmarán su mejor lírica.

Y para acabar de calentar el ambiente, el homenaje se completa con la actuación a los platos de ocho de los mejores Dj´s de música negra de nuestra comunidad

desafinado_1253963125.png

MAS DETALLES EN AGENDA

publicidad