FUE NOTICIA 2009

Error 104

error210.jpg
Vida en la comida

 

Nota de prensa // La ONG SETEM, desde su área de Finanzas Éticas te invita a asistir a la Fiesta Error104 el próximo domingo 29 de noviembre en la Sala Ya´Sta, cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad la potencialidad que tiene su dinero a la hora de crear una sociedad más justa e igualitaria.

El acceso es gratuito y la fiesta empezará a las 18.00 h y durará hasta la medianoche. Los asistentes podrán disfrutar de sesiones de funky breaks, nu-jazz y big beat a cargo de los dj's Xol (Madrid Massive) y Mr Killmanjarto (Festibus, Segovia) y consumir bebidas de Comercio Justo (cerveza, mojitos, ron, refrescos…), picoteo orgánico y divertirse con videojuegos y otras actividades!

En la actual crisis SETEM insiste en su apuesta por la Banca Ética. Por eso, bajo el lema “¿Te cambiará el sistema o lo cambiarás tú?” y con la Fiesta Error104, SETEM arranca la última fase de su campaña “Error104, error en el sistema” lanzada el pasado 27 de marzo en vísperas de la reunión del G-20 que tuvo lugar en Londres el 2 de abril. Hasta el momento el video-viral de la campaña, www.error104.com ha sido reproducido cerca de 45.000 veces y replicada en cientos de blogs de España, Italia y otros países europeos. Ahora SETEM quiere conseguir, antes de que finalice el año, el mayor número de firmas en la carta a Zapatero que desde la ONG se ha redactado ante su próxima presidencia en la Unión Europea y que puede firmarse desde sus webs www.error104.com y www.finanzaseticas.org.

La carta a Zapatero plantea a los ciudadanos la posibilidad de hacer llegar al presidente demandas para conseguir un sistema más justo como: exigir la total transparencia y mayor regulación a los bancos e instituciones financieras; eliminar los paraísos fiscales; asegurar la participación de los países empobrecidos en el debate; invertir en la economía solidaria y apostar por la banca ética. La carta aprovecha la oportunidad de que España llegue a la presidencia de la Unión Europea en enero de 2010 para exigir la creación de una economía más sólida, segura y sostenible. Esta iniciativa se encuadra en la campaña Finanzas Éticas desde la que SETEM sensibiliza a la sociedad y le facilita información para que comprenda el entramado financiero y conozca y apueste por las Finanzas Éticas como un modelo alternativo más justo y solidario que incluye un triple beneficio: social, medioambiental y económico.

 

 

 

b_250_0_16777215_00_http___i61.photobucket.com_albums_h48_xol13rdm_Setem-2911.jpg

 

· Dj´s: Xol vs Mr Killmanjarto
· visuales: Akira
· Cómida organica: Vida en Tu Comida

Fiesta Error 104 @ Ya´sta Club
· c/ Valverde 10, Madrid <M> Gran Vía
· domingo 29/11 de 18h a 00h
· Entrada libre
· info: www.error104.com | www.madrid.setem.org

publicidad