FUE NOTICIA 2009

PRSPCT Night

resistance210.jpg
La próxima cita en Sevilla

La maquinaria pesada de RESISTANCE se ha puesto en marcha, y no la vamos a parar, demostrando la continuidad de fiestas que vamos a realizar esta temporada y las ganas de crear cada vez más adictos al Drum & Bass os queremos dar cita el próximo viernes 9 de Octubre a una de nuestras noches más aclamadas cada temporada, ya son 3 años en los que no a faltado nuestra PRSPCT NIGHT , y este año no iba a ser menos ...

Como ya todos sabeis el famoso sello holandes esta apostando fuerte y cada día esta más consolidado como uno de los principales sellos en el mercado internacional, y desde Sevilla lo apoyamos creando estas iniciativas, las cuales ya se estan extendiendo por toda Europa.

Sin duda una ocación especial para poder deleitarse de todas las novedades del mejor Drum & Bass y próxima referencias del sello, de mano del capo, creador y jefe de PRSPCT RECORDINGS. Os esperamos el día 9 de Octubre después de nuestro 3º Aniversario para empezar una temporada llena de bajos, con una programación de fiestas NON STOP , con los mejopres artistas nacionales e internacionales, y nuevas ideas que poco a poco iremos presentando.

Más información en Agenda

 

publicidad