FUE NOTICIA 2009

Vuelve Fokin Massive

kukimonsta210x100.jpg
El Viernes 9, en Limbo Avantgarde

INFO ACTUALIZADA: http://sktm.org/v4/indexphp/noticias/57-vuelve-fokin-massive-ii

Después de un merecido descanso Fokin Massive volvemos a la carga. Tras cerrar el verano con la primera edición de Mountainbass con un balance muy positivo, decidimos esperar hasta las Fiestas del Pilar para comenzar una nueva temporada en Zaragoza. Nos hubiera gustado realizar como otros años el "Reclaim the beats" -un evento gratuíto y en la calle- que se realizó en los años 2007 y 2008 en la Plaza San Francisco, pero que ha sido imposible ante la falta reiterada de compromiso municipal con esta propuesta. Fokin Massive se replanteará como mantener esta propuesta -no tenemos intención de renunciar-, ya que sin duda contó con el calor del público en sus dos primeras ediciones. Pero estas próximas Fiestas del Pilar ya es seguro que no montaremos el Sound System en la plaza.

Lo que si que montaremos es una fiesta como merece el retorno de la comunidad junglist al circuito de clubs de la ciudad. La cita será el próximo viernes -9 de octubre-, desde las 23:30 hasta 6:30 de la mañana. Claro está que esta primera cita no se la quiere perder nadie, ni en la pista, ni en la cabina, así que contaremos con la casi totalidad de los djs de Fokin Massive que realizarán sesiones de 45 minutos. Así que podemos preveer cantidad, variedad y calidad dentro del mejor sonido drum&bass/jungle.

Sólo nos queda esperar una temporada igual o mejor que la anterior... Que sin duda ha sido muy especial para el colectivo y la escena de Zaragoza en su conjunto. Si al mismo tiempo vemos que en un buen número de localidades y grandes ciudades distintos colectivos mantienen programaciones regulares, se mantienen los medios independientes en la red y cada vez son más las referencias y la creatividad en el conjunto del estado, sólo nos cabe esperar un desarrollo mayor de la cultura de los ritmos rotos en nuestro entorno inmediato.

Viernes, 9 de octubre (Fiestas del Pilar)
Fokin Massive @ Limbo Avantgarde
Apertura temporada 2009/2010
De 23:30 a 6:30

Entrada: 5 euros
C/ La Paz, 29. ZARAGOZA

publicidad