FUE NOTICIA 2011

Fokin Massive @ Fiestas del Pilar

Los próximos 8 y 13 de octubre Fokin Massive celebrará dos citas con el mejor sonido drum&bass/jungle coincidiendo con las fiestas patronales de Zaragoza. La primera: la 2º edición del Fokin Festival en Monkey Business, en la que además de una previsible variedad, seguro que abundan los estilos más tecnológicos y contundentes del género, con Dub Elements como invitados de excepción. Y la segunda: vuelve Kings of jungle! Sesion dedicada al raggajungle, al old school, al dubstep... A manos de la crew de Fokin Massive en el Muffin Club. Sesión que hace una semana ya hizo las delicias de una animada audiencia. Dos citas que estamos seguros saciarán el hambre de los junglist más exigentes durante las Fiestas del Pilar.


Fokin Festival Vol.2

Sábado, 8 de octubre

Dub Elements
Resistance, Prspct, Algorythm...
Sevilla

Fokin Massive
Dj Crew
Zaragoza

b_250_0_16777215_00___images_stories_dubelements.jpg
Foto. Dub Elements

Segunda edición del Fokin Festival en Monkey Business con DUB ELEMENTS como invitados de lujo desde Sevilla. Productores, djs y promotores de drum and bass, son uno de los referentes de la escena española del género. Florida 135, Prspct XL, Dance Parade Rotterdam, Therapy Sessions, Klubbers Day, MountainBass, Viñarock han sido testigos de los arrolladores, a la par que entretenidos, set del dúo sevillano. Junto a ellos la crew de Fokin Massive se encargará de traernos el mejor drum&bass/jungle y seguro que destellos de otros géneros como el dubstep o el breakbeat.

MONKEY BUSINESS
Polígono Tecnum. C/ Norte. Nave 1
La Cartuja Baja. 50.720 Zaragoza
De 00:00 a 09:30 am
Entrada + cerveza o refresco: 10 euros.




Kings of jungle! @ Muffin club

Jueves, 13 de octubre

Fokin Massive
All the crew!!
Zaragoza

b_250_0_16777215_00___images_stories_fokinmassivelivemountainbas.jpg
Foto de Ruben Rubio. Directo Fokin Massive en Mountainbass 2010. En la foto Dark Selector, Akrog, Sirat y OSK.

Llega la segunda entrega de Kings of jungle! en Muffin Club. Sesión diseñada por la crew de Fokin Massive y especialmente dedicada al raggajungle, jungle old school, dubstep, drum&bass... E impregnada de un buen "tufo" a dub, dancehall y en general a la música jamaicana. En la primera edición el pasado 24 de septiembre ya quedó demostrado el éxito de esta "fórmula maestra" a manos de los reyes de la jungla.

MUFFIN CLUB
Perpetuo Socorro, 13 (Zona Royo)
Hora: 23:00 h.
Entrada: 3 euros.

 

 

FOKIN MASSIVE >> DJ CREW: AKROG  + DARK SELECTOR 
+ HARLEM + KUKIMONSTA + OSK + RENEGADE + SIRAT + VIÑU


FOKIN MASSIVE - 2006 - 2011
5 AÑOS DE CULTURA BREAKBEAT
http://fokinmassive.com.es/

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_flyercolor550.jpg

publicidad