FUE NOTICIA 2011

Fiesta Concierto presentación Simbiosis

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias006_cartelfiesta.jpg

Ya estamos de nuevo en marcha, todas las energías de Simbiosis han confluido en el nuevo y único local C/Félix Latassa 32.


Ahora seguimos adelante aunando fuerzas con las personas que se han integrado este último año en Simbiosis: María y Gabriela, con Münster Estudio y con Kike (Free and Wild vegan clothing)... con tod*s colaboradores de Simbiosis y vosotr*s que esta última temporada habeís demostrado vuestra confianza y apoyo a Simbiosis, ya sabeís de que va la cosa; con mis compañer*s de la Economía Solidaria, con la gente que sigue luchando por cambiar esto... con Chus que llevó a cabo este proyecto anteriormente y dejó su huella.

Es el momento de celebrarlo porque a pesar de la dureza de estos años crecemos y nos creemos que se puede trabajar en un proyecto interesante, comprometido y rentable porque pretendemos vivir de esto que también es  importante.

Os invitamos a la fiesta concierto que hemos montado para celebrarlo junto a vosotr*s, el viernes 30 de septiembre en la Sala López C/Sixto Celorrio 2  a partir de las 20.30 hs.
Tendremos en directo a Si FX (versiones hardcore melódico), Criatura (mítico punk-hardcore) e Himura (grindcore) y a Emilio Manzanas con un divertido "crossover set"  para la ocasión.

Podeís recoger las invitaciones para aseguraos poder entrar en Simbiosis C/Félix Latassa 32 (junto a Plaza  San Francisco).

Un abrazo!
Simbiosis 2011

publicidad