FUE NOTICIA 2011

FIZ 2011

XI Festival de Música Independiente de Zaragoza,

1 de octubre de 2011

b_250_0_16777215_00___images_stories_fiz.jpg

 

Se ecológico, comparte coche para ir al FIZ:

Una edición más, el Festival de Música Independiente de Zaragoza colabora con la plataforma de coche compartido Amovens para ofrecer a sus asistentes un servicio de carpooling facilitándoles una forma de transporte alternativa para llegar al festival. Gracias a esta colaboración, el público podrá ahorrar dinero en sus viajes para ir y volver del FIZ, y al mismo tiempo recortar sus emisiones de CO2, limitar el tráfico de coches, y viajar de forma más humana al festival.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo: localiza el widget de Amovens situado en el lateral de nuestra web (desplaza la página hacia abajo) e indica en el buscador de Amovens el origen del viaje para llegar al festival - como si se reservara cualquier billete de transporte. Si existen viajes que corresponden a esta búsqueda, se podrá reservar una plaza en un coche existente o entrar en contacto con un pasajero que necesite un asiento de coche. Si todavía no corresponden viajes, se puede dejar un anuncio que se convierte en una oferta o una demanda de asientos de coches, para que otros asistentes se pongan en contacto con el anunciante.

Además de su carácter práctico, el sistema tiene incorporado varios elementos para aumentar la seguridad y permitir a los usuarios compartir coche en plena confianza.

publicidad