FUE NOTICIA 2011

Quinto aniversario de Resistance

Como cada Septiembre ... RESISTANCE is back !! Espectáculo, buena música, buenas vibraciones y una pizca de locura llegan de nuevo a las noches sevillanas. No escuchas nada desde la calle, sueltas la copa en un escalón y dos señores te invitan a pasar ... te dejan atrapado durante escasos segundos entre dos puertas ... notas como tus piernas empiezan a vibrar, y por fin, se abre la puerta principal liberando así los graves que golpean en tu pecho sin piedad, las luces y lasers te ciegan ... y entras... Gritos de alegría y máximo entusiasmo se apoderan de la sala, no puedes dar un paso sin saludar a caras amigas. Cada metro que avanzas tu mente quiere seguir saludando y abrazando a esos amigos con los que no te encuentras desde antes de verano, pero algo te lo impide... LA MUSICA SE APODERA DE TU CUERPO !!



Aniversario Resistance

 

La sonrisa queda dibujada perpetua en tu rostro, giras la cabeza de izquierda a derecha aun sin ser consciente de lo que te espera, solo quieres bailar, disfrutar, gritar y fundirte en la gran masa que se mueve sola al ritmo del bajo y del tambor. Si pronto es Septiembre y eso es señal de una cosa ... Otra nueva temporada y si detallamos ... el 5º ANIVERSARIO RESISTANCE !!

Como no podía ser de otra forma RESISTANCE ya se ha instalado como residente exclusivo en SALA COSMOS, la cual nos ofrece unas instalaciones de primera calidad, un sonido demoledor que nos permite apreciar cada detalle al máximo volumen permitido por su total insonorizacion, y que acompañado de una excelente refrigeracion y situación hacen el sitio perfecto para RESISTANCE.

Sin mas, decir que os esperamos con los brazos abiertos y con ganas de compartir con vosotros lo que entre todos hemos conseguido ... 5 años RESISTANCE !!

Muchas Gracias

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_julio2011_logoresistance2.jpg



5º ANIVERSARIO RESISTANCE

INTRO: 5€ (toda la noche)
FECHA: Viernes 9 Septiembre
SALA: Sala Cosmos (C/ Carlos de Cepeda, 2)

publicidad