FUE NOTICIA 2011

Balance final de Aquasella 2011

Aquasella Festival da por clausurada su edición de 15 aniversario. La edición de 2011 ha supuesto un gran acontecimiento para la organización de Aquasella, por la importancia que tiene hoy en día encabezar una propuesta que ya dura quince años y que cada edición consigue una entrega total del público. Aquasella ofrece un entorno natural único y una programación cuidada y enfocada a los sonidos electrónicos de vanguardia en todas sus vertientes.

La quince edición de Aquasella se salda con un balance de asistentes similar a la del año pasado. En este sentido agradecemos a todo el público presente haber acudido acudir a nuestro evento a pesar de las predicciones metereológicas previas. El posible mal tiempo ha sido un elemento que ha condicionado este Aquasella 2011 y afortunadamente el agua no fue protagonista. Algo que por otro lado, es habitual, ya que a excepción del año 2009, durante estas quince ediciones nunca hemos registrado lluvia en el desarrollo de Aquasella.

Una de las novedades en esta presente edición ha sido el cambio de posición del Open Air y de la carpa cubierta Sailor Jerry la Real. Desde la organización del festival consideramos que esta nueva ubicación es positiva y que se adapta mejor a las necesidades del público ya que facilita el acceso de unas áreas a otras.

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_julio2011_phpthumb_cache__inc__upload_usrs_00053_newsletters_asella-press-03jpg_w600_q75.jpg


También ha sido una edición apoyada por su repercusión mediática, con cobertura del evento por más de un centenar de periodistas, la mayoría de ellos nacionales.

Coincidiendo con esta edición tan especial, Aquasella ha decidido apostar por nuevos proyectos como  2 Many djs, que ha sido una de las actuaciones estelares de la edición con espectáculo visual muy atractivo, junto con Sven Vaeth, Ben Klock & Marcel Dettmann, Erol Alkan, Groove Armada, Dj Hell o la doble actuación del madrileño Óscar Mulero y su aka Dr. Smoke.  Por otro lado, durante todo el fin de semana el ambiente registrado en las Carpas, tanto en Carlsberg como Sailor Jerry La Real ha sido impresionante. Mención especial requiere la propuesta Sims and Friends que consiguió una conexión brutal con el público. En general todos los artistas han estado muy brillantes y el público ha podido disfrutar de todos los artistas del line up ya que no se ha producido ninguna cancelación de las actuaciones previstas.

La organización quiere expresar el agradecimiento al público de Aquasella, que hace posible cada nueva edición y que cada año demuestra su entrega y civismo, tanto en el recinto como en el camping oficial. Desde La Real Producciones, promotora organizadora del festival, queremos dar las gracias también a las instituciones colaboradoras (Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja), a los ayuntamientos de Cangas de Onís y Parres, a nuestros patrocinadores (Coca-Cola, Carlsberg, Red Bull, Ron Barceló, Sailor Jerry) colaboradores, agencias, sellos y a los medios de comunicación en general por todo el apoyo demostrado. Agradecemos también al personal que trabajó en esta edición por su entrega, y a los artistas por hacer posible un festival de estas características.

Tras 11 meses de trabajo y dos jornadas musicales muy intensas, Aquasella se despide hasta su edición número dieciséis.

Os esperamos en 2012!

 

publicidad