FUE NOTICIA 2011

Renaissance @ Mogambo

Grupo Renaissance da pistoletazo de salida a su actividad con el inminente proyecto para la noches de los jueves y viernes en el mítico club valenciano Mogambo.

Como precalentamiento a lo que será la próxima temporada, Mogambo Renaissance Summer Club orienta su programación a refrescar a traves del oido las cálidas noches estivales a todos aquellos que permanezcan en la ciudad y a todos aquellos que hayan venido de fuera a visitarla, Durante este mes de agosto el club ofrece dos sesiones semanales diferenciadas en cuanto a estilos musicales pero con un denominador común, la energía y ganas de disfrutar bailando y escuchando divertida música de calidad sin necesidad de salir del centro de la ciudad.

Por un lado podremos disfrutar de los Freestyle Thrusdays, jueves canallas y divertidos en los que el eclecticismo sonoro se apoderará de nuestros oidos a ritmo de funkybreaks, electrónica, inde y mash up, y en los que podremos disfrutar de artistas locales como Dynamo, Miss Yuls o Ley Dj. Por otro lado, los Bassick Fridays, viernes electrónicos y vanguardistas en los que podremos gozar de sonidos punteros como los breaks, electrohouse, nu rave y drum & bass, de manos de los miembros de Bassick recordings y de invitados de excepción como el francés PierClé, Hellboys, Ohcan o Size M entre otros.

Ven a disfrutar este verano de la mejor música y el mejor ambiente sin salir del centro de la city a Mogambo Renaissance Summer Club!!!

Os esperamos a tod@s!!!

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_julio2011_agostomogambo2.jpg

publicidad