FUE NOTICIA 2011

Foreign Beggars en Valencia

El grupo de raperos, productores y djs actuarán el próximo 6 de mayo en Valencia. Quizás se trate de una de las crews más multidisciplinares y completas que ahora mismo dominan el panorama musical.

 

Estos cuatro hombres, entre los que se encuentran los raperos Orifice Vulgatron y Metropolis, el dj NoNames y el productor Dag Nabbit, llevan trabajando desde 2002 por puro amor a la música y produciendo decenas de EP’s y varios LP’s que han revolucionado el mundo del hip hop y han acercado al gran público a esta cultura. Ahora la ocasión de verlos en directo es perfecta; estarán el 6 de mayo en la sala La3 de Valencia acompañados por unos teloneros de excepción, los mallorquines Jawars Players y los madrileños Dremen.

Colaboraciones con Björk (‘Medulla’, 2004), Gorillaz, Dj Sparo, Dj Vadim, Dudley Perkins; la gira conjunta con Prodigy durante todo el año pasado; el apoyo de Public Enemy, Talib Kweli, Kanye West, Asian Dub Fundation, Ja Rule y sus directos explosivos en Glastonbury, Fabric y Hip Hop Kemp de Praga les avalan como el presente y el futuro de todo un género. Confiesan sentirse tan influenciados por Run DMC como por Coltrane y su sonido particular desde que sacaron su LP ‘Asylum Agenda’ se ha extendido por el mundo con el boca a boca, sin apenas promoción, pero con la fuerza de lo auténtico.

Visitaron nuestro país para asistir al Viñarock y al Cultura Urbana en 2010 y nos dejaron con ganas de más, por lo que el próximo 6 de mayo constituye una oportunidad perfecta para ver un espectáculo de los que ya no quedan. Las entradas anticipadas costarán doce euros y podrán adquirirse en Discos Mardi Gras y en la tienda Urban Klan de Valencia. En taquilla podrán comprarse por quince euros.

 

 

foreign_beggars_600.jpg

After show party


Al terminar el concierto la fiesta continuará con una after show party de la mano de Phat & Zkinny, Dremen Dj Set y Dj Schepsis (Dubrunners/ Street Plan)

Foreign Beggars + Jawars Players + Dremen . Viernes 6 de mayo. 21:30h. La3 (C/ Padre Porta, 2, Valencia). Entrada anticipada 12€ (Discos Mardi Gras, Urban Klan, Coffyisthecolor.com), entrada en taquilla 15€.

publicidad