FUE NOTICIA 2011

Artistas confirmados para Mountainbass

La tercera edición de Mountainbass desvela el grueso de los artistas invitados, aunque contará seguro con alguna incorporación más. El encuentro que se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en Fiscal (Pirineo Aragonés), mantendrá como en anteriores citas la centralidad de la escena estatal dedicada a esto del drum and bass y la cultura breakbeat. Djs; mcs; Veteranos, mezclados con sospechosos habituales de lo que hoy es la escena, para componer una representación con buena parte de lo mejor que nos podemos encontrar en las cabinas del circuito estatal. No está de más apuntar que gracias a la vitalidad del movimiento junglist, ni son todos los que están ni están todos los que son. Sería tarea imposible pretenderlo para nuestra alegría y conocemos de sobras grandes proyectos y buenos artistas que aún tienen pendiente su cita con la montaña. Lo que estamos seguros es que sumando las dos ediciones anteriores y la presente obtenemos una radiografía muy extensa al mismo tiempo que plural de lo que hoy es la escena.

Mountainbass, es un encuentro no masivo que incluye alojamiento y otros servicios en sus bonos (como la ya tradicional barbacoa del sábado). Unas minivacaciones que tienen lugar en un entorno montañés bien conservado a orillas del Río Ara. Unos pocos cientos de aficionados, artistas y activistas comparten instalaciones, sesiones, actividades...  En un ambiente envidiable. Mountainbass como repetimos hasta la saciedad, no es un "festival", ni una "fiesta", no se trata de eso. Es un evento autogestionado y totalmente independiente, lejos de grandes presupuestos... Es un evento pensado desde y para la gente que durante toda la temporada da soporte a lo que hoy ya es por derecho propio un movimiento a tener en cuenta. Un entorno amable y una estancia cómoda, actividades culturales, deportivas... Unido a una extensa propuesta musical dan como resultado la "experiencia mountainbass".

Recordamos que los bonos solo se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.mountainbass.com, las plazas son limitadas y los tipos de alojamiento son repartidos por orden de reserva.

 

Akrog Fokin Massive. Zaragoza

All Skull (live)* Fokin Massive. Zaragoza

Autopsy Protocol Day of the droids. Barcelona

Budfather Bassk / Jai Alai. Bilbao

Mc Cinic Fokin Massive. Zaragoza

Dark Selector Fokin Massive. Zaragoza

Domi Spin Buho. Madrid

Dub Elements AC 45 & Stuntman. Resistance. Sevilla

Edgar a sekas Dub Cube / Street Plan. Valencia

Egres Jungle Jungle. Barcelona

Epi Tenerife

Flamy Madrid Massive. Madrid

Fran the Breakstorm Breakstorm. Barcelona

Harlem Fokin Massive. Zaragoza

Jacky Murda Chopstick Dubplate. USA / Barcelona

Karlix Sound Pressure / Fokin Massive. Barcelona

Kukimonsta Fokin Massive. Zaragoza

KungFused* Barcelona

L4P aka Luc4pancho Jungle Riders / IRRS. Lucerna, Suiza.

Mc Lady Emz Barcelona

Magma Seroto9 Addict / Bypod / Breakstorm. Barcelona

Mc Mantisse Madrid Massive / Spin Buho. Madrid

Mc Pirate G Zarautz, Guipúzcoa.

Pure Elegance* Sirat & Kukimonsta. Fokin Massive. Zaragoza

Ramone Resfriado Kolombiano. Barcelona

Renegade Fokin Massive. Zaragoza

Sirat Fokin Massive. Zaragoza

Tito Santana Bilbao

Viñu Fokin Massive. Barbastro / Zaragoza

Xol Madrid Massive / Twist Club. Madrid

 

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_julio2011_pegatinamodelo2_500.jpg

 

publicidad