FUE NOTICIA 2011

Fokin Massive @ Mayo 2011

Desde la visita de Nicky Blackmarket (Uk) -en enero- los aficionados al drum&bass hemos tenido pocas oportunidades de encontrarnos con los breaks. Excepto ese oasis llamado "Deep in the vault", iniciado en marzo y que pretende mostrar el lado más inteligente y profundo del drum and bass, el transito hasta aquí ha sido árido para los fanaticos de los breaks acelerados y las líneas de bajo teletransportadoras. Pero con la llegada de la primavera la massive de  Zaragoza podrá disfrutar de una programación amplia, capaz de saciar todos los gustos y apetitos. Fokin Massive propone tres sesiones temáticas: Deep in the vault, Talking about dub y Jungle is massive!!


 

fokinmayo210_2011.jpg

 

SÁBADO 30 de Abril
22:00 a 2:00
Deep in the vault #02

intelligent dnb/jungle, cool & future music
Pure Elegance (Sirat & kukimonsta)
Terraza Experimental Jetset
Parque del Canódromo
Gratis

Llega la segunda cita de "Deep in the vault" con la presentación en sociedad de Pure Elegance, nuevo proyecto de Sirat y Kukimonsta -Fokin Massive-, basado en breaks y sonidos de todo tipo, pero bajo el denominador común de la elegancia. Deep drum&bass, dubstep profundo, downtempo, rap e incluso jazz componen el tronco de esta nueva propuesta, que adornada con efectos y toques de turntablism, y la inclusión en la selección musical de temas de producción propia, prometen una experiencia nueva para los oídos más despiertos.


SÁBADO 7 de mayo
23:0
0 a 4:00
Talking about dub # 01

drum&bass/jungle; dubstep; breakbeat...
Sirat + Renegade + Harlem + Mc Cinic
Sala Morrissey
Gran Vía, 33
Colabora Tiempos Difíciles
3 euros antes de las 00:30, 5 euros hasta cierre.

La Sala Morrisey acoje el inicio de la sesión "Talking about dub" a manos de Fokin Massive, en la que será la primera fiesta dedicada a los ritmos rotos realizada en esta céntrica y conocida sala de Zaragoza. El evento que le da la vuelta al nombre del clásico "Ain't Talkin''Bout Dub" de Apollo 440, pretende ser una cita con el sabor original del drum&bass/jungle, amén de otros estilos como el breakbeat y el dubstep. En la primera cita repetimos el cartel que pudieron disfrutar el pasado 7 de abril en el Jai Alai de Bilbao: Sirat, Renegade y Harlem, con el soporte de la Mc y vocalista Blanca Abad, conocida de sobras en la escena como Mc Cinic.


VIERNES 13 de mayo
23:00 a 4:00
Jungle is massive!! # 01

drum&bass/jungle (ragga-jungle, dubwize...), dubstep, breakbeat...
Viñu + Kukimonsta + El Aitor (Huellas de Barro)
Lazarillo
Calle del Turco (Zona Heroismo)
3 euros.

El vienes 13, la jungla se adueñará del Lazarillo, situado en la zona de Heroismo y que será escenario de la primera cita de la sesión "Jungle is massive!!". Una cita con un menú apropiado para salir de safari: Raggajungle, dubwize, dubstep... Ritmos vacilones, sonidos jamaicanos y buen ambiente asegurado. Kukimonsta y Viñu serán los encargados de abrir esta serie acompañados de El Aitor (Huellas de Barro) al micrófono. Jungle is massive!!

SÁBADO 21 de mayo (por confirmar)
22:00 a 2:00
Deep in the vault # 03

intelligent dnb/jungle, cool & future music
Akrog + Dark Selector
La Bóveda
Calle Predicadores, 70
Albergue Juvenil Zaragoza
Gratis.

Akrog y Dark Selector se ponen a los mandos de la tercera cita de "Deep in the vault". Ambos mostrarán su cara menos conocida en esta sesión dedicada a los sonidos más profundos y los ritmos más inteligentes de la música breakbeat.

 

 

b_250_0_16777215_00_http___fokinmassive.com.es_web_images_stories_img01_fokinmassiveflyermayo2011.jpg

 

FOKIN MASSIVE

2006 - 2011, 5 AÑOS DE CULTURA BREAKBEAT

http://www.fokinmassive.com.es

50316_65035099174_1274_n.jpg

publicidad