FUE NOTICIA 2011

Aba Shanti I @ Madrid

abashantii210.jpg
El 15 de enero en Sala Caracol

DUB STATION es una noche dedicada al Sound System, sonorizada con sistema de sonido al estilo jamaicano. El sistema de sonido artesanal permite recrear la atmosfera y el espíritu de los sound systems originales, escuchar de una manera única las variaciones de ecos, volúmenes y “paisajes sonoros”, permitiendo percibir la forma y profundidad de los espacios entre los sonidos y experimentar la presión de los bajos en el cuerpo. Una noche dedicada en cuerpo y alma al sonido dub, 100% roots & culture.

Con el estilo de los sonidos jamaicanos originales, los dubplates suenan sobre un solo giradiscos mientras los selectahs modulan sus selecciones con el pre amplificador. Sounds construidos artesanalmente, donde el poder de los bajos llegan a hacer un efecto penetrante.
Tras una larga andadura por numerosas ciudades europeas, la DUB STATION llega a la Sala Caracol de Madrid. Será la primera visita a la ciudad del legendario ABA SHANTI-I, uno de los artífices del Carnaval de Nothing Hill y sin duda el máximo exponente del UK Dub junto a Jah Shaka. Nacido en Londres y de padres jamaicanos, Aba Shanti viajó como selectah de JAH TUBBY´s hasta que un día decidió montar su propio sonido. Desde entonces Aba no ha dejado de llevar su mensaje de amor y paz allá donde ha ido, con una maleta cargada de Dubplates con los grandes de la música jamaicana así como los dubplates de su hermano BLOOD SHANTI y su banda THE SHANTI-ITES.

Aba Shanti-I vendrá acompañado de Thunda Clap Crew que viene desde Londres/Bilbao y que además proporcionará el equipo de sonido construido por ellos mismos.

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias005_abashantii.jpg



SABADO 15 ENERO DE 2011
Sala Caracol C/ San Bernardino Obregón 18, Madrid
con
ABA SHANTI I (UK) – ¡¡por primera vez en Madrid!! 
Thunda Clap Sound System (EH/UK)
de 00.30 Hrs a 6:00 Hrs
14,50 € entrada anticipada con cerveza
17 € entrada en taquilla con cerveza

Entradas a la venta en:  www.ticketmaster.es y Up Beat, c/Espiritu Santo 3, www.up-beat.es

 

publicidad