FUE NOTICIA 2011

BassLab: Matrix

La Flem Records trae en exclusiva a Matrix (The original one), una figura clásica del universo D&B caracterizado por un sonido contundente y altamente bailable. Un artista que despuntó en los 90 en sellos como Formation, Moving Shadow o Metalheadz.

 

 

En el año 2001 firma su éxito “Sleepwalk” para Virus Recording, un tema inspirado en el plagio que sufrió por parte de la productora de la trilogía Matrix, desde entonces ha sacado un buen número de temas, muchos de ellos en colaboración con Futurebound tales como “Strengh 2 Strengh” que dió origen al completísimo álbum “Universal Truth” y con el que sacará próximamente “Wolrdwide 001” del que tendremos un adelanto en exclusiva de su gira de presentación.

En este doble cd y triple vinilo colabora lo más granado de la escena actual: Nero, ShockOne & Phetsta, Dirtyphonics, Camo & Krooked, Metrik, Eric Prydz, Cyantific & Wilkinson, Smooth, DC Breaks, Blokhe4d, Ed Rush & Optical, Pendulum, Tantrum Desireo, Furlonge

 

worldwide001-pic-22222.jpg

 

Y acompañando el set del británico, los Dj´s más representativos de la jungla valenciana. ¿Escucha eso Sr Anderson? Es el auténtico sonido de Matrix.

JUEVES 7 ABRIL @ BASSLAB (Sala Sider)
c/ dels Tomassos 6 (Ruzafa)
Matrix (Viper Recordings/Metro Recordings/UK)
Lezpaziale (La Flem Records/Pluralform)
S. Pequeño (Dskonnect)
Delastep B2B Finger (Bassick Promotions)
P-lu B2B Brozak (Ribera Junglist)
J.Puig B2B Puntxa (Puntxalalupe)
Plan B B2B Ledesma
00h00 a 7h30
8 € con flyer / 10 € sin flyer

+ info

publicidad