FUE NOTICIA 2011

Deep in the vault #02

Llega la segunda cita de "Deep in the vault" con la presentación en sociedad de Pure Elegance, nuevo proyecto de Sirat y Kukimonsta -Fokin Massive-, basado en breaks y sonidos de todo tipo, pero bajo el denominador común de la elegancia. Deep drum&bass, dubstep profundo, downtempo, rap e incluso jazz componen el tronco de esta nueva propuesta, que adornada con efectos y toques de turntablism, y la inclusión en la selección musical de temas de producción propia, prometen una experiencia nueva para los oídos más despiertos.

 

 

deep210.jpg


Y en esta cita contaremos con el primer intruso en la cabina. El portugués Nuno Pinto, bajo el aka de Turtl3, nos ofrecerá un set especialmente dedicado al drum&bass más profundo.  Nuno ya estuvo en el Fokin Festival celebrado en las Fiestas del Pilar, en esa ocasión para ofrecernos su lado más oscuro y contundente. Activista, dj y productor es, en buena medida, responsable de la buena salud de la comunidad junglist en Guimaraés e impulsor de las fiestas Untitled, entre otros proyectos.

Un cartel de lujo para la segunda cita en La Bóveda (Albergue Juvenil Zaragoza) con los subgéneros más inteligentes del drum&bass y de la música breakbeat en general. El lugar de celebración, situado en pleno casco histórico de Zaragoza (Predicadores, 70) es un edificio patrimonio cultural de la ciudad (antigua sede de la inquisición) y sus instalaciones perfectamente reformadas permiten disfrutar con total comodidad de las sesiones musicales realizadas en La Bóveda. La entrada a las sesiones "Deep in the vault" es gratuita.


Deep in the vault #02
Intelligent dnb/jungle, cool & future music
Pure Elegance (Sirat & Kukimonsta - Fokin Massive)
http://www.fokinmassive.com.es
Turtl3 (Lawfirm /
Untitled - Guimarães - Portugal)
http://www.myspace.com/lawfirmdnb

SÁBADO 16 DE ABRIL - 22:00 a 02:00
LA BÓVEDA - ALBERGUE JUVENIL ZARAGOZA
Entrada gratuita

 

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias006_deepinthevaul02.jpg

publicidad