FUE NOTICIA 2011

Deep in the vault

Fokin Massive se interna en un viaje a las profundidades, iniciando una eterna búsqueda de atmósferas y sensaciones. La inmersión de los djs en los sonidos más inteligentes del drum and bass/jungle, así como de otros géneros breakbeat, tendrá lugar en La Bóveda (Albergue Juvenil Zaragoza).

 

thevault_fokinmassive_marzo2011_210.jpg

Deep in the vault que pretende ser una sesión de carácter mensual, será un espacio que permitirá a los djs y artistas participantes explorar territorios poco frecuentados, alejados de las obligaciones que impone una pista de baile sedienta. El ticket de embarque para este viaje con Fokin Massive será gratuito.

La primera cita será el próximo sábado, 19 de marzo, desde las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana. El submarino, que partirá por primera vez hacia las profundides de La Bóveda, será capitaneado por Renegade y Santi y El Lobo. Un combo que seguro conectará con los oídos más atentos y selectos, en un entorno ideal para relajarse en el centro histórico de Zaragoza.

 

 

Deep in the vault #01
Intelligent dnb/jungle, cool & future music
Renegade + Santi y El Lobo
www.fokinmassive.com.es

SÁBADO 19 DE MARZO - 22:00 a 02:00
LA BÓVEDA - ALBERGUE JUVENIL ZARAGOZA
Entrada gratuita

 

b_250_0_16777215_00_http___fokinmassive.com.es_web_images_stories_img01_fluer_thevault_fokinmassive_marzo2011_500.jpg

Bio artistas

 

Santi y El Lobo

Conocio el dnb en el año 2004 y desde un primer momento le impresionó su rapidez y su gran energía de baile. Fue entonces cuando descubrió otros estilos de música electronica como el breakcore, downtempo, raggacore, idm o dubstep y empezó a indagar en la electrónica menos bailable(influenciado por artistas como Venetian Snares, Shitmat , Aphex Twin, Chris Clark, Autechre o Xanopticon y por los sellos PlanetMu y AdNoiseam) y la cara más abrasiva y experimental de la música electrónica. Al mismo tiempo siguió interesandose por generos como el downtempo (Amon Tobin, Prefuse73, Daedelus…) o el dubstep , estilo que más pincha actualmente. En sus sesiones siempre busca huir de convencionalismos dentro del genero y mostrar la cara más rebuscada del dubstep.

http://fokinmassive.com.es/web/indexphp/santi-y-el-lobo


Renegade

Sus primeros pasos como dj empezaron en 1997, en el conocido pub "Psicodelic Underground". Tras varios años realizando sesiones en "Psicodelic Underground", en las que ofrecía sets de estilo más house / deep house, comenzó a experimentar con sonidos más "acid" y fue decantándose por estilos más enérgicos y contundentes. Con una residencia en el pub "Tru ku tru" y conociendo nuevos ambientes, empieza a tener los primeros contactos con el drum & bass. En 2007, se le ofrece participar en las fiestas del colectivo Fokin Massive, comenzando su andadura en los eventos realizados en Pitch Club. Desde entonces ha compartido cabina con distintos colectivos de la escena nacional y con varios artistas y grupos internacionales. En paralelo, no ha dejado de ofrecer sus mezclas a través de internet, con un total de 7 sets. La última "Meet de fokin biznezz", en colaboración con Kukimonsta (Fokin Massive, Zaragoza).

Sus sets ofrecen sonidos "Dubwize", "Ragga-Jungle", "Tech-Step" y algún punto de "jump-up". Renegade comenzó haciendose popular en la escena con los palos más amables y bailables del dnb, acercándose más tarde a los sonidos más pisteros y tecnológicos. El resultado de su evolución son sets enérgicos y variados, mezclando todos estos sub-estilos de manera proporcionada al ambiente de la sala. Su trayectoria y dedicación en los últimos años le han llevado del papel de "revelación" en su ciudad natal, al de dj reconocido y reputado en la escena junglist hispana. De hecho han pasado ya muchos años desde 1997... No es ningún rookie.

http://fokinmassive.com.es/web/indexphp/renegade

publicidad