FUE NOTICIA 2010

Hyper Boogie II

hyper_boogie002210.png
El 20 de Noviembre en Zaragoza

Tras el éxito de la primera Hyper Boogie nos toca preparar la segunda. Os recuerdo que Hyper Boogie son las fiestas de carácter trimestal que Ra Malone y Funkforward van a promover en El Zorro, aunque tampoco se descarta hacer fiestas en otros clubs de Zaragoza y fuera de nuestra ciudad que estén interesados. En ellas se atiende a la Música Negra y la Bass Music/Blacktrónica, para ser más concretos a la música negra de los 80's (boogie, electrofunk, miami bass) y de los 70's (hip hop breaks, p-funk, go-go funk, disco music), y a la bass music/blacktrónica (beats, wonky, funkstep).

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias004_hyper_boogie002cartel.png



Para esta segunda edición, que tendrá lugar el sábado 20 de Noviembre en Pub El Zorro (desde las 23:00 hasta las 4:00h) con entrada libre, contaremos con:

- Hybakusha (Lo Fi Funk) beatmaker referenque de la península ibérica en lo referente a los nuevos sonidos de la electrónica que realizará un directo analógico que girará en torno a los conceptos de la música Nu Italo y el sonido Lo-Fi. No espereís nada de Skweee ni de Beats, ya que se tarta de Música que se inspirá en la música negra de los ochenta y en la disco music.

- Dj Der (Bass Situation) quién mejor que este pedazo de disc jockey natural de Barbastro para realizar un set que gire en torno a la música disco de aires más ochenteros satinada con bass music?.

- Y por supuesto los Hyper Boogie Players: Funkforward (Urbarritmo) & Ra Malone (Zkweee Crew/Digger Nation) que montan todo este cotarro. Realizarán un set cargadito de boogie, go-go funk, electro funk y old school breaks.


HYPER BOOGIE (80's Black Music & Bass Music)
20 de Noviembre en Pub El Zorro
de 23:00h a 4:00h
con Hybakusha (live) y los dj: Der, Ra Malone y Funkforward
Entrada Libre

publicidad