FUE NOTICIA 2010

Mountainbass @ Barcelona

kgb_mountain210.jpg
El 1 de Julio en el KGB (Barcelona)

{jcomments on}

Jueves 1 julio: PRESENTACIÓN MOUNTAINBASS 2010

- AKROG Fokin Massive
- DARK SELECTOR Fokin Massive
- HARLEM Fokin Massive

* SORTEO DE 2 BONOS DE CAMPING

Entrada: 8€ + consumición
--------------------------------------------
--------------------------------------------

MOUNTAINBASS 2010

Fiscal (Huesca). 17, 18 y 19 de septiembre

En septiembre de 2009 se celebró la primera edición de MOUNTAINBASS en la localidad oscense de Fiscal. El proyecto nacía impulsado por Fokin Massive como un espacio de vacaciones y encuentro, dedicado a la cada vez más extensa escena de los ritmos rotos en el Estado español, cuyo género más reconocible a lo largo de todo el pais es el drum&bass/jungle.

MOUNTAINBASS pretendía ser una cita distinta, no masiva y vinculada estrechamente a los colectivos,activistas y aficionados a esta cultura. Una cita al final del verano y anterior al comienzo del circuito de clubs, que permite disfrutar de la música que nos une, al mismo tiempo que gozamos de unas pequeñas vacaciones con distintas propuestas y posibilidades (excursiones, actividades deportivas, culturales...). No sobra recordar que Fiscal está enclavado en un valle precioso del Pirineo Aragonés -cruzado por el Río Ara-, a tiro de piedra del Parque Nacional de Ordesa/Monte Perdido.

MOUNTAINBASS no es, ni será, un festival o una simple fiesta... MOUNTAINBASS es un evento dirigido expresamente a un público especializado, que de una u otra forma mantiene una vinculación con la cultura breakbeat. Un evento que permite un contacto directo durante tres días entre aficionados, colectivos y artistas que se mezclan tanto en las instalaciones como en las actividades ofertadas. Al mismo tiempo las excursiones; los chapuzones en el río por parte de los más valientes; las actividades deportivas y de ocio; o las visitas a pueblos y lugares cercanos de gran belleza completan, junto a unas instalaciones cómodas (terraza, restaurante, bar, discoteca, zona de cesped y piscina..., a 5 minutos andando de cualquiera de los alojamientos incluídos en los bonos), un fin de semana de auténtico encuentro y diversión para los asistentes.

El año pasado más de 30 artistas de la escena estatal colaboraron en llevar esta propuesta al éxito en lo musical, e incluso algunos ofrecieron sets fuera de cartel en el espacio matinal de Bassjam. En total más de 50 sesiones -repartidas entre tres espacios- de los distintos géneros breakbeat (drum&bass, dubstep, breakbeat, breakcore...) pusieron la banda sonora a este encuentro, demostrando la buena salud y lo extenso de esta cultura en España. También un pequeño puñado de artistas protagonizaron la primera exposición de MOUNTAINBASS en la Iglesia de Jesús en la que se entremezclaron muy distintas disciplinas y visiones de un espacio artístico (pintura, instalaciones, fotografía, audiovisual...). Aunque las primeras confirmaciones, así como otros detalles, tendrán que esperar unas semanas, podemos adelantar que volveremos a contar con la escena breakbeat ibérica como centralidad del cartel -sin descartar sorpresas- .

MOUNTAINBASS, como el año pasado, dispondrá para esta nueva edición de plazas limitadas a las posibilidades sostenibles por el entorno y las adecuadas a los espacios planificados para esta 2ª edición. Gracias al cambio de fechas y cambios en las instalaciones contaremos con un número mayor de plazas, así como con la extensión de horarios en el espacio al aire libre.

Los bonos incluyen entrada al recinto, alojamiento, así como otros servicios (como la barra libre y parrillada la noche del sábado). Las plazas únicamente se podrán reservar mediante la compra de bonos de forma anticipada (a través de la web www.mountainbass.com). El año pasado los bonos se agotaron con un mes de antelación a la celebración del encuentro, así que recomendamos no esperar a última hora para adquirirlos. Para esta nueva edición los bonos se venderán de manera diferenciada para cada tipo de alojamiento. Los alojamientos compartidos (Bungalows, Movilhomes, Habitaciones dobles, Tiendas Bengalís...) se reservarán completos, facilitando la planificación de la organización así como las posibilidades de asistencia de los grupos de amigos de manera conjunta. Igualmente se podrán adquirir bonos individuales en modalidad de camping y albergue.

Para más información, actividades, artistas, compra de bonos...
http://www.mountainbass.com/

 

presenmountain.jpg

Sala KGB

C/ Alegre de dalt,55
08024 Gràcia, Barcelona

METRO (Línia 4)
· Estació ALFONS X · Sortida Pl. d'Alfons el Savi
· Estació JOANIC · Sortida C. de Pi i Margall

BUS
· N6 Barcelona (Roquetes) - Santa Coloma (Oliveras)
· N0 Pl. Portal de Pau - Pl. Portal de Pau

publicidad