FUE NOTICIA 2010

Aniversario Excesivo

excesivo210.jpg
Con Chris Liberator el 23 de octubre


7º ANIVERSARIO EXCESIVO.NET @ QOQOA CON CHRIS LIBERATOR !!Vuelve a Valencia el mejor Techno anglosajón de la mano de Chris Liberator

Con motivo del séptimo aniversario de la web valenciana dedicada a la música, el ocio y la cultura underground, Excesivo.net, los amantes del techno podrán disfrutar del que ha sido durante mucho tiempo un estandarte de la escena underground de este estilo musical en Londres, Chris Liberator. La fiesta se llevará a cabo en la discoteca QOQOA el próximo 23 de octubre y el dinero recaudado de las entradas servirá para financiar el servidor de la nueva versión de Excesivo.net.

Excesivo.net está de enhorabuena por su séptimo año cumplido al frente de las webs dedicadas a la cultura, el ocio y la música underground a nivel nacional y a su vez por ser la web de referencia en la escena valenciana dedicada a estos derroteros. Siete largos años informando de eventos, compartiendo opiniones, dando a conocer a nuevos dj-s, denunciando actitudes que no comparten o, sencillamente, siendo el portal idóneo para informar de todo lo que bulle en el subsuelo valenciano.



b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias004_excesivonet468.jpg



Por todo esto, la familia de Excesivo.net ha querido poner de nuevo a los mandos de una cabina a todo un peso pesado del techno europeo, Chris Liberator. Sin duda uno de los defensores e impulsores del mundo de las free-parties inglesas y que además puede alardear de denominación de orígen, ya que es considerado uno de los mejores productores tal y como ha dejado demostrado en múltiples apariciones en sellos como Stay Up Forever. Sus producciones van desde el hard acid al trance, pasando por el techno y el hard-techno e incluso al funky, y todo ello pinchado a una velocidad de crucero. Su amplísima obra se ha desarrollado a través de sus infinitos alias y colaboraciones en proyectos con personajes del tipo D.A.V.E. The Drummer, Guy McAffer, Lawrie Immersion, Julian and Aaron Liberator, Ant and Darc Marc para algunos de los sellos mas respetados del momento como Solid, Prolekult, Noom, Boscaland o Eukatech.

Para acompañar a Liberator en la cabina Execesivo.net ha reunido a un pequeño elenco de dj-s valencianos y uno catalán, bien conocidos por todos los seguidores del techno en la escena valenciana:

• JOAN VRS TIO FIL - 4 DECKS SET (A.P.A. // VALENCIA - NYAS!KOKA Val
• ALDj (ADIKTOS AL TEKNO// BCN)
• ERNESTUKI VRS CHUS - 4 DECKS SET (RESISTE // VALENCIA) .

 

http://portal.excesivo.net/index.php

publicidad