FUE NOTICIA 2010

Vortex Involute

vortexinvolute210.jpg
ültima incorporación a Mountainbass

 

Mountainbass, mini-vacaciones dedicadas al drum and bass y ritmos rotos, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre en la localidad oscense de Fiscal, se alegra de presentar su última incorporación sorpresa, que se une a los ya más de 50 artistas, entre djs y mcs, presentes en este evento.

Mountainbass, que contaba ya con representación de los diferentes colectivos y estilos del Estado Español; con una muestra de nuestros vecinos portugueses con la dj Bebinda; con un nutrido grupo de djs franceses procedentes de Toulouse y Bordeaux; se va ahora lejos a buscar a su última incorporación, Vortex Involute, a la frontera de Europa y Asia, es decir, a la Federación Rusa.

Vortex Involute nació en Ekaterimburgo, lugar de conexión de la cultura europea y asiática, hecho que marca su creatividad musical y su carrera. Fanático del drum'n'bass desde 1998 y de participar en la escena como dj, pronto se dio cuenta de las posibilidades que le abría la producción musical para crear sus propios temas. Con esa combinación entre las tradiciones musicales orientales y el sonido más limpio europeo, Vortex involute no podía pasar inadvertido. Así que su carrera musical ha comenzado: luz, soul y escalofriantes melodías atmosféricas. Y todo un lujo para deleite de los asistentes a Mountainbass, ya que será difícil volver a ver por nuestras tierras a este exótico dj.

b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias003_vortexinvolute.jpg

Vortex Involute

Animamos al público que aún no haya adquirido el bono para Mountainbass, que aproveche estos últimos días para reservar su plaza en el evento. Recordamos que el evento es con plazas limitadas, y aunque este año promete volver a ser un éxito de público, quedan todavía alojamientos para los más rezagados. Aunque, eso sí, solo es posible comprar el bono de forma anticipada y a través de la web www.mountainbass.com

Mountainbass, más que un evento musical, son unas mini-vacaciones, en las que todos los bonos llevan alojamiento incluido (que va desde casas rurales, pasando por bungalows, a la más económica que es la acampada en los camping de la pequeña localidad), así como una barra libre con parrillada la tarde noche del sábado y acceso a las exposiciones. Es por tanto una cita que puede saciar a los espíritus más aventureros (ya que la zona de Fiscal, en la ribera del Ara, es excelente para practicar actividades de montaña como rafting o equitación, senderismo,...); a los paladares más exigentes con la gastronomía local; a los más culturales con la exposición en la Iglesia de Jesús (con un taller, exposición, rally de Lomo Zaragoza; una instalación de Jorge lopez Conde; y una obra audiovisual de Spartak) que será abierta a todos los visitantes; y por supuesto al público que busque buena música en un entorno incomparable como es el Pirineo Aragonés.


publicidad