FUE NOTICIA 2010

Mountainbass @ Valencia

presentacionmountain210.jpg
La presentación: El 2 de julio en Miniclub

En septiembre de 2009 se celebró la primera edición de MOUNTAINBASS en la localidad oscense de Fiscal. El proyecto nacía como un espacio de vacaciones y encuentro, dedicado a la cada vez más extensa escena de los ritmos rotos en el Estado español, cuyo género más reconocible a lo largo de todo el pais es el drum&bass/jungle. Los próximos 17, 18 y 19 de septiembre se volverá a repetir la experiencia. Mountainbass es una cita no masiva, a la que sólo es posible acudir adquiriendo bonos de forma anticipada. Este año se sucederán en 3 espacios más de 50 sesiones y directos a manos de más de una treintena de artistas que representarán, como el año pasado, una parte importante y más que significativa de lo que hoy es la cultura breakbeat en el Estado español.

MÁS INFO: http://www.mountainbass.com/


La edición 2010 de MOUNTAIN BASS está en marcha, y Street Plan acudirá en peregrinación, pero en esta ocasión la montaña se acercará a los fieles. 

El VIERNES 2 DE JULIO volvemos a MINICLUB para ofreceros un showcase de FOKIN MASSIVE como anticipo de lo que acontecerá en los pirineos dentro de unos meses.
Nos visitarán: SIRAT, KUKIMONSTA, RENEGADE Y VJ SPARTAK, y junto a BROZAK+MOURRA+SCHEPSIS+DJ IMPE+DJ GETZ demostrarán que la jungla se extiende desde Zaragoza a Valencia.

LINE-UP:
(MAIN ROOM) DNB/JUNGLE/DUBSTEP
SIRAT 
Sirat es uno de los discjockeys más respetados y conocidos del panorama nacional del drum and bass. Tanto por su técnica y selección en las sesiones, por su trayectoria como infatigable defensor de la religión del "Amen break", así como por las numerosas mixtapes ofrecidas estos últimos años en gratuitamente a través del portal sktm.org y que acumulan varios miles de descargas.

KUKIMONSTA
(BIO EN BREVE)

RENEGADE
Sus sets ofrecen sonidos "Dubwize", "Ragga-Jungle", "Tech-Step" y algún punto de "jump-up". Renegade comenzó haciendose popular en la escena con los palos más amables y bailables del dnb, acercándose más tarde a los sonidos más pisteros y tecnológicos. El resultado de su evolución son sets enérgicos y variados, mezclando todos estos sub-estilos de manera proporcionada al ambiente de la sala.

VJ SPARTAK
Sus directos son vertiginosos si son asociados al drum&bass/jungle, y beben de una fuente que emana toneladas de clips de factura propia realizados en distintas disciplinas (2d, 3d, video...). Actualmente y desde la salida de "Vivir para contarlo" -2006- acompaña a Violadores del Verso dando soporte visual a los conciertos.

http://www.fokinmassive.com.es/
http://www.myspace.com/fokinmassive

BROZAK
http://www.myspace.com/djbrozak

MOURRA
http://www.myspace.com/riberajunglist

SCHEPSIS
http://www.myspace.com/djsch3psis

(FREESTYLE ROOM) HIP HOP/ELECTRO/BASSLINE/BREAKS
DJ IMPE
http://www.myspace.com/machofunk

DJ GETZ
http://www.myspace.com/djkrasht

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Además, con la compra de tu entrada a la sala, podrás optar al sorteo de 2 BONO DE CAMPING para el festival.
Consulta las bases en : http://www.myspace.com/streetplan

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ENTRADAS:
- HASTA LA 01:30 H. GRATIS C/FLYER
- DESPUÉS 8 EUROS C/FLYER, 10 EUROS S/FLYER

Os esperamos en:
MINICLUB
AVD. BLASCO IBÁÑEZ, 111
DE 00:30 A 07:30 H.


* NOTA ESPECIAL A TOD@S L@S ASISTENTES:
Desde STREET PLAN deseamos transmitiros que nuestro trabajo sin vuestra asistencia, es en vano...PERO si vosotr@s no respetáis las instalaciones ni las normas de la sala no podremos tener acceso a clubs de calidad, que también están haciendo un esfuerzo para incluir al DNB dentro de su programación.
Así que, recordad:
- NADA DE PINTADAS NI DESTROZOS EN LOS BAÑOS.
- NADA DE BOTELLAS EN EL INTERIOR.
- NADA DE CHÁNDALS.

Os agradecemos de antemano que vuestro comportamiento sea un ejemplo a seguir, para que podamos ofreceros más y mejores fiestas. FUCK YEAH!


 

b_250_0_16777215_00_http___sphotos.ak.fbcdn.net_hphotos-ak-ash2_hs057.ash2_36194_1298663989959_1331183628_687105_7239277_n.jpg

publicidad