FUE NOTICIA 2010

Drum Parade 2010

drumparade210.jpg
26 de junio, salida desde Cibeles

 

flyerdp10hora1.jpg

El próximo sábado 26 de Junio la música electrónica recorrerá, por 6º año consecutivo, las calles de Madrid. Drum Parade se presenta en 2010 como un evento consolidado que, durante unas horas, hace bailar y creer en otras formas de ocio alejadas a las que se nos ofertan los fines de semana.

Como señalan desde la Fundación Watusi, organizadores de la cita, “las redes espontáneas creadas entre la gente se transforman en meros intercambios mercantiles, en aforo, y cuestan lo que la entrada a un festival de moda”. Frente a eso, Drum Parade se sirve de estas redes que giran alrededor del gusto por la música electrónica, para canalizarlas en una reivindicación festiva del espacio público. Esa es otra de las claves, el hacerlo en la calle, reivindicando el derecho a la ciudad, al uso del espacio público para la cultura y para el disfrute.

Después del aumento progresivo de participantes (tanto de público como de colectivos con carroza) en las cinco ediciones anteriores, y bajo el lema “Utopía-Autonomía-Resistencia”, la comitiva convertirá el Paseo del Prado en una fiesta. Una nueva ocasión para disfrutar la música y la calle, para el contacto humano y el fomento de otras formas de cultura y ocio. Para bailar.

En su VI aniversario, participarán los siguientes colectivos:

Fundación Watusi - A Sangre Fría - To Make Art

Playground

HolyDubs

BeatMind / Logicalrecords

New World Order

Janemba / Gramola Rec

FreakyStylers

Electronika! / Expresión Group

Estocastical Beats / Organic / He & She Records

Rototom


DRUM PARADE 2010
Sábado 26 de Junio
Desde las 18:00 hasta las 21:00 (aprox)
Paseo del Prado (de Cibeles a Atocha)
Madrid

 

 

 

 

 

 

publicidad