FUE NOTICIA 2010

Dj Moa @ Fokin Massive

djmoa210.jpg
También actuará la flautista Emily Johnson

 

Jueves 24 de junio, otra noche especial en Ultimatum

Los invitados de la noche serán Dj MOA y la flautista Emily Johnson

El jueves 24 de junio, Fokin Massive tiene su segunda cita de junio en Ultimatum dedicada al drum&bass/jungle. Después de la disfrutar de la visita de Sekev -Jungle Jungle-, el colectivo tendrá como invitado de la noche a Paolo D'amato más conocido como MOA -Madrid Massive-, dj italiano y residente en Madrid, que ya dejó muy buena impresión en su última visita en marzo del 2007 – en el zaragozano y desaparecido Pitch Club-. Las sesiones de este veterano de la cultura breakbeat son como contraer un seguro a todo riesgo que garantiza drum&bass variado y bien mezclado. Le acompañarán los set de los de Fokin Massive: Dark Selector, Harlem, Akrog y Viñu. Contando con el soporte de Mc Cinic desde el micrófono. Además se podrá disfrutar de una incorporación de última hora: la flautista inglesa Emily Johnson, residente por unos meses en Zaragoza, y con la cual los djs del colectivo han tenido posibilidad de probar y colaborar. Emily usará su controlador Akai para hacer confluir sus melodias con las lineas de bajo y los breaks acelerados del drum and bass. Todo condensado en 5 horas, en las que además del mejor sonido drum&bass/jungle, disfrutaremos a primera hora de dubstep y otros géneros breakbeat.



JUEVES 24 Fokin Massive @ Sala Ultimatum
Drum&bass, Techstep, Rolling, Jump up...

MOA, Madrid Massive, Turin / Madrid
http://www.myspace.com/djmoa

Fokin Massive crew: DARK SELECTOR + HARLEM + MC CINIC + AKROG + VIÑU
http://www.fokinmassive.com.es

EMILY JOHNSON, UK. - “Electronic Flute”
http://www.myspace.com/booyakachimp

Fokin Massive @ Sala Ultimatum
C/ Luis del Valle. Zaragoza. Comienzo: 23:00
Entrada 4 euros antes de 00:30 / 6 euros hasta cierre
http://www.fokinmassive.com.es
Mapa localización


 


Bio Dj MOA


Paolo D'amato a.K.a. DJ MOA nace artisticamente en Turin-Italia en 1994 como dj y productor de Hip-Hop y Spiral-tekno. Dos años despues, recien llegado de Londres, conoce a los Rollers inc. pioneros del genero drum&bass en Italia, en seguida colabora con ellos dedicandose completamente a este estilo con alguna excepcion como la produccion de bases de hip-hop o trip-pop para varios grupos y sound-track. Desde el 2000 afincado en Madrid, donde no tarda mucho en encorporarse en la Unity, colectivo que reune todos los dj's y productores de d&b residentes en Madrid. En estos años ha partecipados en infinidades de rave, fiestas privadas o fiestas en garitos de la capital, principalmente en Twist club. EL año pasado partecipò en la cerimonia de clausura de las Olimpiadas de invierno Torino 2006 junto a su amigo MK Milk. En estos años ha pinchado por Italia, Francia,Inglaterra,Alemania,Suisa y España y estuvo actuando en eventos como Sunandbass festival, Unity parties, Drumparade( D'n'B por las calles madrileñas) ...compartiendo cabina con artista de la tallas de :Goldie,Suv y Tali,Aphrodite,dj Flight,Grooverider,... y muchos de los mejores dj's de las escenas italiana,francesa y españolas. En la actualidad forma parte de los colectivos MADRID MASSIVE Y SPIN BUHO y sigue produciendo temas de varios estilos,principalmente d&b y colaborando con la escena madrileña.


Bio Emily Johnson


Despues de 15 años de formación en U.K. tocando la flauta travesera, Emily J. siente curiosidad por la música electrónica, lo prueba y se enamora. Entonces comienza a utilizar un controlador MIDI (Akai EWI4000S) para cargar diferentes sonidos y efectos. En los últimos años ha colaborado en las sesiones de multitud de DJs en diferentes países, comenzando con el minimal-techno y siguiendo con dubstep y drum+bass. Su estilo se basa en la repetición y aprovechar el contraste de una linea de bajos sucia y gorda para meter sus propias melodías por encima. No sólo actua en clubs, sino que también trabaja en el estudio con productores de estilos varios.



b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias2010_02_fokinjunio2010coloramarillo.jpg

 

 

publicidad