FUE NOTICIA 2010

Roni Size en Macumba

ronisize210.jpg
El próximo 23 de abril


El drum&bass llega por primera vez a la madrileña Sala Macumba (2000 personas de capacidad y un abrumador 42.000 watios de sonido!!!!)!

El próximo viernes 23 de abril, Danzoo se estrena con los ritmos rotos en una edición especial drum&bass con nada menos que el dj/productor bristoliano Roni Size, uno de los pioneros del dnb tal y como lo conocemos hoy!

RONI SIZE (Reprazent, UK) feat. MC DREAD (UK)
BEAT SENSE vs XONORA (feat. mc´s ARANTXA, ODILLE & MARINA SAMBA)
KICK-E (Rootkush Syndicate / Influenza Media)
XOL (feat. mc´s MOOD & MANTISSE)

DANZOO DNB EDITION @ SALA MACUMBA
Viernes 23/04 de 12 a 6.30
Entrada con lista: 2 copas x 12 € hasta las 2 / reducida al cierre
listas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

b_250_0_16777215_00_http___i61.photobucket.com_albums_h48_xol13rdm_flyers_roni-a.jpg

 

Biografía Roni Size

Roni Size nació en el puerto inglés de Bristol de padres jamaícanos y creció en los mismos barrios que Smith & Mighty, Massive Attack o Tricky. Se junta con Dj Krust, Die, Suv, Mc Dynamite y la cantante Onalle para montar el sello Full Cycle y posteriormente dar nacimiento a Reprazent. Este proyecto les propulsa a la fama y les hace ganar más adelante el prestigioso Mercury Award por el aclamado 'New Forms', un álbum espectacularmente bueno lanzado en el 97, pieza clave para entender el drum&bass de hoy en día.

Su trayectoria artística es ya conocida de sobra, desde sus inicios en sellos míticos como V Recordings y Talkin´Loud, hasta las extensas giras internacionales tanto con Reprazent como en solitario!

A lo largo de sus casi 20 años de carrera, Roni Size ha colaborado con artistas tan diversos como Masters At Work, U2, Janet Jackson o Method Man y ha compuesto temas para varias bandas sonoras como Spawn o Blade II y videojuegos como el FIFA Street de Playstation. Ha producido bajo un sinfin de aliases para los principales sellos de drum&bass, en total 4 álbumes, 40 singles y más de 50 remezclas! Sus últimas ofertas han sido la reedición completamente remezclada de New Forms y un DVD de su actuación junto al orchestra filarmónico de Bristol donde reinterpretó los grandes éxitos de Reprazent!

publicidad