FUE NOTICIA 2010

Novedades en SKTM.ORG

sktmorg210.jpg
Nuevas funcionalidades de la V4

SKTM.ORG lleva ya 7 años en la red y hace unos meses se emprendió la puesta en marcha de la cuarta versión del portal. Además de actualizaciones técnicas no visibles, SKTM.ORG V4 ha incluído nuevas posibilidades como el registro de usuarios, el comentario de noticias, la inserción de lugares y eventos en nuestra nueva agenda... En paralelo se han creado nuevas secciones como "Ahí fuera" donde mediante RSS se ofrecen los últimos titulares de medios y páginas que recomendamos o creemos de interés. Y también se ha renovado el sistema eINFO (Newsletter/mailing) de SKTM.ORG, que ahora es consultable y suscribible de manera mucha más sencilla. Como en la anterior versión, SKTM.ORG ofrece sus contenidos mediante RSS 2.0 y ATOM 1.0 (suscribible en cualquiera de sus contenidos o listados), añadiendo ahora la nueva funcionalidad de referenciar los contenidos, noticias o eventos en tu perfil de facebook, myspace o twitter con un solo clic (situado en la columna derecha). Otra novedad respecto a la conectividad de SKTM.ORG es la posibilidad de usar tu cuenta de Facebook para logearte en SKTM.ORG (accesible desde la portada) y poder así comentar, proponer eventos... Los cambios a nivel estético son evidentes aunque mantiene la misma línea que la anterior versión. Y aunque ya encontramos on line el formato definitivo, éste seguro que irá sufriendo mejoras, implementación de nuevas herramientas y cambios, mientras dure esta nueva versión de SKTM.ORG.

También está en marcha la anunciada nueva versión de sktm.org (el portal dedicado a ofrecer sets y referencias en modalidad de descarga), que seguirá la misma línea de SKTM.ORG, dando mayor protagonismo a los usuarios y creando nuevas posibilidades de interacción para djs y artistas que pretendan difundir sus obras, sesiones... Queda pendiente la renovación de la Comunidad Improvisada, que de momento y hasta previo aviso se sostendrá en el formato ya desarrollado en la V3 del portal.

En definitiva, pretendemos que sea vuestra participación la que rellene de contenidos e ideas el proyecto, y tiene un por qué: SKTM.ORG, es un medio independiente, sostenido con fondos propios -a los que sumamos los pequeños aportes de nuestros espacios publicitarios-. Los trabajos de gestión de contenidos y de administración se realizan de forma militante por parte de un pequeño comando de colaboradores implicados de una u otra forma. Durante estos 7 años, han sido muchos y desde muchas ópticas -agenda, crónicas, artículos, administración...- los que han enriquecido el trabajo de los que nos mantenemos en él de forma estable (si quieres colaborar con SKTM.ORG no dudes en ponerte en contacto con nosotros). Queremos y necesitamos implicar a los cientos de usuarios que nos visitan cada día en la propia gestión de contenidos, e ir dejando cada vez más espacios en manos de la comunidad que participa en SKTM.ORG.

Esperamos que la nueva versión que ya llevas meses utilizando sea de tu agrado, y sólo nos queda animarte a participar!

Para registrarte en SKTM.ORG -

publicidad