FUE NOTICIA 2010

Viñarock 2010

vina2010_215.jpg
Este año habrá d'n'b en el Viña

Nota de prensa:

Este mediodía se ha presentado en Villarrobledo el XV Festival Arte-Nativo Viña Rock 2010. El acto ha sido presidido por el Alcalde-Presidente de Villarrobledo Pedro Antonio Ruiz Santos y el concejal de cultura Antonio Arribas junto al director del festival Gabriel Nieves y el director adjunto Juan Carlos Gutiérrez y representantes de la empresa Kukuxumusu. Durante la presentación se han comentado los aspectos más relevantes de Viña Rock 2010, además de desvelar por fin la gran incógnita de los nombres de los artistas que estarán con todos nosotros los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo y que conforman el cartel de esta edición del festival a falta de tres incorporaciones más de las que tendremos noticias en próximas fechas. ¡Estad atentos! Puedes ver el cartel del festival pinchando aquí y el listado completo de artistas aquí.

Este año los amantes del drum and bass estamos de enhorabuena, ya que el escenario VIÑA BEAT acogerá el domingo 2 de Mayo a lo mejor del panorama internacional y nacional. Como cabeza de cartel estarán los holandeses Noisia repletos de material nuevo, como ya os indicamos recientemente link. Y acompañándoles en cabina los artistas patrios, Venganza, Finger, Xol y el MC madrileño Mood.

Tampoco habría que olvidar el escenario CHILL OUT que contará en los diferentes días con los miembros de A little beat, Phatt & Zkinny y el zaragozano Chelis.

vinarock2010.jpg

Fuente de la imagen www.manerasdevivir.com

publicidad