FUE NOTICIA 2010

Fokin Massive, el retorno

fokinabril2010.gif
22 de abril en El Zorro, Zaragoza


El próximo jueves 22 de abril (víspera de festivo en Aragón) Fokin Massive vuelve a la carga con sus fiestas en Zaragoza después de dos meses de paréntesis tras el cierre de Reset Club. A pesar de ello, no han faltado durante este breve periodo de tiempo la posibilidad de disfrutar sesiones de la gente de Fokin Massive en distintos locales y clubs. Pero la comunidad junglist de Zaragoza ya echa de menos sus mejores citas con la mejor música breakbeat y con el sonido drum&bass/jungle en particular, como se suele decir "ya tocaba".

Para este regreso Fokin Massive reúne a siete artistas en El Zorro, pequeño club situado en el Centro Comercial Independencia -más conocido como El Caracol-. Renegade, Sirat, Lola Von Disko y Harlem recorrerán los distintos palos del drum and bass; DarkSelector y Kukimonsta -a primera hora- realizarán un set compuesto de breaks, con condimentos funk o jazz y todo ello aderezado con scratch (no te lo pierdas!); contaremos también con la presencia de Cinic como mc y vocalista para completar un cartel que reúne una parte representativa de la incesante actividad del colectivo. La cita comenzará a las 22:00 y terminará a las 4:30, queremos recordar que El Zorro es un local con un aforo limitado, así que aconsejamos puntualidad a los aficionados junglist que no se quieran perder esta nueva fiesta dedicada a la mejor música breakbeat.

La próxima cita cerrada del colectivo, será el 14 de mayo en el marco de la "2ª Muestra de pop-rock y otros rollos" en la sala Oasis de Zaragoza de la que ya ampliaremos información en las próximas semanas. La muestra es un homenaje actualizado de la mítica muestra realizada en 1984 en Zaragoza y que supuso un escaparate plural de la movida musical de entonces en Zaragoza. Fokin Massive presentará allí varios temas inéditos que formarán parte del disco en el que trabajan con la vista puesta en comienzos del año que viene.

 

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_noticias2010_01_cartelfokinabril2010_468.jpg

 

Fokin Massive presenta:
Jueves, 22 de abril de 2010
El retorno del mejor sonido breakbeat


SIRAT Drum&bass. Liquidfunk
HARLEM Drum&bass
LOLA VON DISKO Drum&bass
RENEGADE Drum&bass
DARKSELECTOR + KUKIMONSTA Breaks con sabor jazz, funk... + Scratch
MC CINIC Mc/Vocalist

El Zorro
C.C. Independencia, 24 (El Caracol). Zaragoza
De 22:00 a 4:30 h. Entrada: 5 €. Aforo limitado
www.fokinmassive.com.es

publicidad