¡Quedan 10 días! Mountainbass cierra su cartel

b_250_0_16777215_00___images_news_cartelmountainbass_cerrado.jpg

Quedan 11 días para el comienzo de Mountainbass, el encuentro junglist que se desarrolla en el corazón del Pirineo Aragonés en Fiscal, pequeña localidad a orillas del Río Ara y 20 km del Parque Nacional de Ordesa – Monte Perdido.


Incorporaciones

Y aprovechamos para que anunciar dos nuevas incorporaciones al cartel: Dronesound, proyecto con sede en Valencia aunque procedente del planeta Cybertron y dispuesto a difundir los sonidos de los robots entre la humanidad. Y desde la coalición Madrid Massive/Spin Buho -que entre otros proyectos, es responsable de Twist Club- llega el mc madrileño Mantisse.

En total 27 proyectos con buena parte de lo mejor de la escena estatal, que repartirán en los tres espacios (Terraza, Mountainbass Club I y II) drum&bass, jungle, dubstep y todo tipo de géneros de la cultura breakbeat. Además como todos los años contaremos con espacio para propuestas fuera de cartel a manos de asistentes al encuentro.

 

Doble vida

Mountainbass se desarrolla con un sistema de actuaciones dobles de corta duración (1 hora aproximadamente), lo que permite un gran dinamismo, además de presentar a los asistentes distintas caras de cada proyecto. Esta estructura de sesiones dobles permite que tengamos garantizada la aparición de varios alter-ego de artistas participantes o de proyectos conjuntos que mostraran su doble vida. Confirmados: Thick Smoke, All Skull y Pure Elegance. Así como el mc JKManiaco, parte del proyecto Fog.

 

Bonos y entradas

Actualmente quedan disponibles bonos con alojamiento (movilhome, camping, hostal y casas rurales) y existirá la posibilidad de asistir mediante bonos sin alojamiento y entradas noche. Los bonos sin alojamiento, los bonos de camping y las entradas noche será posible adquirirlos en el punto de acreditación e información en Fiscal (además de en la web por anticipado).

Todo esta preparado para la cuarta edición, los ritmos rotos y su escena se adueñarán de nuevo de un rincón montañés con todos los ingredientes para pasarlo bien de una forma cómoda.

 

 ARTISTAS Y PROYECTOS PARTICIPANTES

 


AKROG
Fokin Massive
Zaragoza   

AUTOPSY PROTOCOL
Day of the Droids
Barcelona

BROZAK
Ribera Junglist
Valencia

DRONESOUND
Valencia

FINGER
Bassick
Valencia
            
FOG
-live-
Zaragoza   

HARLEM
Fokin Massive
Zaragoza

KARLIX
Zoilogico
Barcelona
               
KMONSTA
Fokin Massive
Zaragoza   

LADY EMZ
Bass Love Story
Barcelona

LAZZA
Bassline Abuse
Alicante   

LEDESMA
Xtra Lrge XL
Valencia

LOOP STEPWALKER
PRSPCT Sub
Mallorca

MC MANTISSE
Spin Buho / Twist Club
Madrid   

MC MOOD
Spin Buho / Twist Club
Madrid   

MOONCAT
Bassline Abuse
Menorca

NUBDUB
Holy Dubs
Madrid   

OSK
Fokin Massive
Zaragoza
            
RENEGADE
Fokin Massive
Zaragoza   

SAPHIRE
Kripton Industries
Cuenca

SEKEV
Jungle Jungle
Barcelona   

SIRAT
Fokin Massive
Zaragoza

STRAGO
Mutacube
Madrid / Londres
               
TINKA BEAT
Gut Aufgelegt / Schallware
Viena, Austria
 
TURTL3
Lawfirm
Guimarães, Portugal

VIÑU
Fokin Massive
Zaragoza
 
XOL
Madrid Massive / Twist Club
Madrid

Doble vida:
Thick Smoke (Barcelona)
All Skull (Zaragoza)
Pure Elegance (Zaragoza)
Mc JKManiaco (Zaragoza)

 

 

b_250_0_16777215_00___images_stories_videocaptura675.jpg
 

Bonos con alojamiento en Hostal, Movilhome, Tienda Bengali, Camping y Casa Rural/Apartamento disponibles en http://mountainbass.com/

Bonos sin alojamiento y entradas noches disponibles en http://mountainbass.com/

Los bonos de camping, los bonos sin alojamiento y las entradas noche se podrán adquirir en taquilla -en el punto de acreditación/información-

publicidad